Bethesda ha dado el pistoletazo de salida y el visto bueno a uno de los mods más aclamados para su incombustible Skyrim.

Han pasado ya muchos años, pero el juego de Bethesda sigue aportando novedades y saliendo en nuevas plataformas. Ahora es el turno de presentar un nuevo mod para Skyrim, basado en la supervivencia y que nos pondrá las cosas mucho más difíciles si cabe. Como si de un Fallout en su modo supervivencia se tratara, tendremos que racionar la comida, al cansancio o nuestra resistencia al frío si queremos convertirnos en el siguiente Sangre de Dragón. (Para más información, podéis leer la noticia que publicamos hace unos días pinchando aquí).

La novedad que ofrecemos no es el propio mod (sólo disponible a través del Club Creation de la compañía), sino que se encuentra gratuito de forma temporal estos días hasta el próximo 10 de Octubre. Así que si queréis vivir una aventura mucho más realista, donde la regeneración de salud sea nula, y los peligros acechen tras cada cruce de caminos, armaros de valor y bajaros esta modificación en Xbox One o PS4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here