Giana Sisters: Twisted Dreams y Star Wars: The Force Unleashed II ya se pueden descargar gratis.

Entramos en un nuevo mes, y eso significa que ya podemos acceder a descargar nuevos juegos gratuitos de los Games with Gold. Desde ya mismo, podemos descargar los juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold.

En primer lugar tenemos un plataformas multijugador para Xbox One, Giana Sisters: Twisted Dreams. Y en segundo lugar una secuela, Star Wars: The Force Unleashed II para Xbox 360, el cual se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Recordar que en el caso de Gaina Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut hay tiempo para su descarga hasta el próximo 31 de mayo, y que el próximo día 16 estará disponible el siguiente título del programa, Lara Croft and the Temple of Osiris. Por otro lado, Star Wars: The Force Unleashed II tan solo estará hasta mediados de mes, por lo que el próximo día 15 será el último para hacernos con él y será sustituido por LEGO Star Wars The Complete Saga.

Por último, tenemos en tan buena estima a nuestros lectores que a continuación os facilitamos los enlaces directos a las descargas de los nuevos juegos gratuitos de Game with Gold, ahora solo os queda disfrutar de ellos.

Giana Sisters: Twisted Dreams-Director’s Cut

Disponible: 01/05 – 31/05

Star Wars: The Force Unleashed II

Disponible: 01/05 – 15/05

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here