La Xbox One Original deja de comercializarse en la tienda oficial de Microsoft

Quizá estemos hablando de lo que ya esperábamos como una muerte anunciada, y no es de extrañar, ya que en cierto modo la exigencia de los nuevos videojuegos, como las opciones HDR de los mismos e incluso el reproductor Blu-ray UHD, lastraban, como comentamos, sacarle el 100% de partido a la consola de Microsoft. Además teniendo en el mercado la magnífica revisión de la Xbox original como es la Xbox One S, que esta sí incluye todas estas opciones. Por no hablar de la cercana salida de la bestia, Xbox One X.

Es por ello que a pesar de que se dejara de fabricarse oficialmente hace unos meses, es ahora cuando ya no se podrá adquirir en las tiendas oficiales de Microsoft donde aparece ”fuera de stock”. Dicho esto, y como hemos podido leer a través del portal Kotaku, otra de las cosas que se verá afectada, pese a su potencial, será Kinect, ya que ni Xbox One S ni Xbox One X implementan un conector para Kinect.

Eso sí, no os preocupéis los poseedores de la fat, porque los juegos siguen fluyendo a las mil maravillas en esta consolas. Eso sí, a partir de ahora Xbox One S será la versión estándar de Microsoft.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here