Hoy día 14 a partir de las 21 horas estará disponible en territorio europeo la beta abierta de Plants vs Zombies Garden Warfare 2.

La secuela del shooter en tercera “persona” de Electronic Arts y Popcap Games está cada vez más cerca. Apenas un mes antes de su lanzamiento se pone a disposición de todos los usuarios de Xbox One una beta abierta en la que podremos probar varios modos de juego y que suponemos servirá a Popcap Games a hacer las pruebas necesarias en sus servidores para que todo vaya bien el día de su lanzamiento.

Como decímos esta beta abierta estará disponible desde las 21 horas (hora española) para todos los usuarios, ya que no requiere inscripción ni haber reservado el juego. Los servidorés estarán abiertos desde hoy día 14 de Enero al próximo Lunes día 18.

La beta nos permitirá probar el modo Backyard Battleground, la mayor novedad de esta secuela. Se trata de un vasto entorno interactivo que servirá como nexo de unión para todos los modos, mapas, retos y eventos dinámicos. Será un lugar con un montón de secretos por descubrir y una zona central en la que se desarrollará el modo de juego Flag of Power, inspirado en el clásico Rey de la Colina. A continuación os dejamos el video de presentación de esta novedad en Garden Warfare 2:

Además en esta primera jornada podremos disfrutar de un nuevo modo de juego para 24 jugadores llamado Herbal Assault en el que manejaremos exclusivamente plantas. También estará desde hoy mismo disponible el clásico modo Jardines y Cementerios.

Pero no serán estos los únicos modos y mapas disponibles a lo largo de la duración de la beta, ya que desde Popcap Games nos avisan que irán rotando diversos modos de juego, tanto viejos conocidos como nuevas incorporaciones. En total podremos disfrutar en esta beta de 6 modos de juego desarrollados en 4 mapas, sin contar el modo Backyard Battleground. Junto a esto podremos probar todas las novedades que incluye el título, como 6 nuevas clases que se añaden a las ya existentes.

plantas_vs_zombies

¿Estás listo para la batalla? Hoy a partir de las 21 horas podrás descargar la beta desde tu consola!! La fecha del lanzamiento de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 está fijada para el 23 de Febrero en Xbox One, PS4 y PC.

NOTICIA ORIGINAL

OPINA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here