La LEGO NINJAGO Película: El Videojuego ya se encuentra disponible en España

Warner Bros. Interative Entertainment y TT Games han distribuido el tráiler de lanzamiento de La LEGO NINJAGO Película: El Videojuego, el cual ya se encuentra a la venta en España.

Este título permite a los jugadores continuar con el hilarante humor y la acción de la nueva aventura animada para la gran pantalla: La LEGO NINJAGO Película, la cual se encuentra en los cines de todo el país. De esta forma, tendremos la posibilidad de encarnar a nuestros personajes favoritos como: Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane o Sensei Wu, entre otros… Y nuestro objetivo será el de salvar la isla Ninjago de los temibles planes de Lord Garmadon y  su ejército tiburón.

La LEGO NINJAGO Película: El Videojuego ofrece una de las experiencias con más acción de toda la franquicia LEGO, por lo que se han añadido nuevos y poderos combos de ataque, así como movimientos de combate para tratar de ofrecer la mejor sensación al jugador mientras este peleando. Además, se han añadido nuevas habilidades o mecánicas, como por ejemplo, la posibilidad de desafiar la gravedad corriendo por las paredes.

Por otra parte, el videojuego nos ofrecerá recorrer ocho localizaciones distintas basadas en la película, así como lugares icónicos de la serie de televisión LEGO Ninjago. Cada localización del juego incluye sus propias habilidades, secretos, pruebas del Desafío Dojo, entre otras opciones a descubrir por el propio jugador, es decir, estamos ante una propuesta de lo más completa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here