‘In The Name Of The Tsar’, la nueva expansión de Battlefield 1, ya tiene fecha de lanzamiento 

Las últimas semanas están siendo de mucha alegría para DICE y su título, Battlefield 1; sí hace unas semanas, durante la Gamescom celebrada en Alemania, la nueva y más grande expansión de Battlefield jamás creada para la última entrega lanzada el pasado noviembre y que nos llevaba a la siempre interesante I Guerra Mundial, ‘In The Name Of The Tsar‘ ganó el premio a “Mejor Expansión/DLC“, ahora se ha anunciado la fecha de salida de este nuevo contenido descargable.

La fecha de lanzamiento elegida para esta segunda expansión, anunciada por la propia EA y DICE, es el próximo 19 de septiembre, aunque sí disponéis del Premium Pass podréis jugarla dos semanas antes, este mismo 5 de septiembre. Y en la que encontraréis seis nuevos mapas, nuevas armas y nuevos vehículos. Además de un nuevo modo de juego llamado Suministro y el plato fuerte de este contenido descargable, el ejercito ruso.

Y esto no es todo, y es que también llega una nueva actualización a Battlefield 1 para Xbox One S y Xbox One X que incluye HDR10 (Alto Rango Dinámico), lo que hará que los efectos visuales de la última entrega del shooter de DICE se vea más realista que nunca. Con todo, esta expansión no es la última y es que aún faltan dos más por disfrutar de las que iremos informando de todos sus detalles tan pronto como se publiquen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here