Ya podemos disfrutar del evento aniversario disponible de Overwatch, donde veremos contenido actualizado.

 

Blizzard ya ha revelado el evento aniversario de Overwatch, donde además de actualizarlo y renovar contenido, han querido celebrar el año de triunfo que lleva este título y que tan buenos resultados le está dando a la compañía.

El contenido la verdad es que se ha renovado mucho en esta actualización para el aniversario, ya que dispondremos de 11 nuevas skins legendarias, bailes de celebración y tres mapas de Arena. Entre ellos se incluye Selva Negra, que os sonará del espectacular corto animado The Last Bastion; Necrópolis, un mapa nocturno situado en el exterior del Templo de Anubis, y Castillo, basado en un fuerte en el mapa de El Dorado. Ahí, al parecer, hay varios easter eggs relacionados con el personaje de Sombra.

Otro punto, que sí es conveniente aclarar, es que los tres mapas mencionados anteriormente, seguirán estando de forma fija después de finalizar el evento aniversario, que terminará el día 12 de junio.

Por último, y no menos importante, si todavía no habéis probado el shooter de Blizzard, comentaros que Overwatch estará disponible de forma gratuita todo el fin de semana. Todos aquellos jugadores que lo quieran probar, podrán descargarlo y jugarlo del 26 al 29 de mayo con acceso a todos los personajes y mapas. Os dejamos con un video a continuacion:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here