Microsoft ha anunciado que ya está a la venta el nuevo Mando Inalámbrico Edición Limitada Camuflaje para Xbox 360, con el que podrás sentirte preparado siempre para el combate. Disfruta de los mejores títulos de acción y sorprende a tus enemigos con el intrépido diseño del nuevo mando para Xbox 360.

Con colores inspirados en entornos boscosos y áridos, este mando te hará pasar desapercibido en tus operaciones encubiertas. El nuevo mando no solo pone un toque distintivo en las manos de cada jugador, también le permite disfrutar de la comodidad de un accesorio que responde a las preferencias de cada usuario gracias al diseño de su cruceta. Con un simple giro, ésta se transformará, volviéndose más o menos prominente y proporcionando una precisión excelente y una experiencia de juego mejorada. Además olvida los incómodos cables y disfruta de la libertad de su rango de alcance de hasta 9 metros.

No pierdas la ocasión de vivir una experiencia salvaje desde el salón de tu casa y en la mejor compañía con el nuevo Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada de Camuflaje.

Lee los comentarios de esta noticia en nuestro foro.

MandoXbox360-camuflaje(4) MandoXbox360-camuflaje(3) MandoXbox360-camuflaje(1) MandoXbox360-camuflaje(2)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here