Ha sido presentado oficialmente mediante un tráiler

Después de que un conocido portal de ventas filtrara unas imágenes de lo que sería una tercera entrega de darksiders, el portal IGN ha sido la encargada, teniendo exclusividad por parte del estudio, de anunciarlo oficialmente mediante un trailer. Y es que ahora ya si podemos decir que Darksiders III es oficial. El juego lo está desarrollando Gunfire Games bajo la supervisión de THQ Nordic y casi toda la antigua plantilla del anterior estudio creadora de la saga.

”Después de innumerables rumores, una importante adquisición de catálogo e incluso una nueva denominación de marca corporativa, el equipo de THQ Nordic está encantado de confirmar los planes de Darksiders III”. Comentaba Lars Windgefors, cofundador y CEO del grupo THQ Nordic AB.

En el juego manejaremos a Furia, como ya había sido filtrado, y nos situará durante los eventos ocurridos en darksiders II y tendremos que luchar con versiones físicas de los 7 pecados capitales. Darksiders III está planeado lanzarse en 2018., por el momento seguiremos de cerca una de las sagas que se daban por perdidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here