La moda de las modificaciones de juegos, o mods, llegan a las consolas de sobremesa, y Fallout 4 destaca como uno de los primeros títulos en permitirlo.

Lo prometido es deuda. Ya ha pasado un año desde que Bethesda nos dijera en la conferencia del E3 en el 2015 que su juego de rol en primera persona Fallout 4, contendría mods para sacarle aún más partido de lo que ya de por sí tiene el basto juego.

La desorbitada cifra de 885 mods diferentes es lo que encontraremos en esta primera hornada, más que de sobra para hacer del yermo un lugar totalmente diferente al que conocíamos. Entre ellos encontramos algunos muy interesantes como uno que permite hacer crecer la flora del lugar de forma desmesurada…y otro que permite hacer crecer los senos de nuestra protagonista. Algunos te permiten consumir drogas, otros te enfrentan a una invasión alienígena, podremos poner la típica fanfarria de Final Fantasy cuando subamos de nivel, vestir a nuestro personaje de superhéroe de película ….incluso podremos tener un gorila como animal de compañía en vez de nuestro perro fiel Albóndiga.

fallout 4 img3

Como veis, la diversión está asegurada para aquellos que posen Fallout 4. Recordad que sólo tendremos 2 Gb de almacenamiento de mods, así que tomaros vuestro tiempo buscando las modificaciones que más os gusten.

3 Comentarios

  1. según leí, si tienes mods no saltan los logros, yo estaba esperando a los mods para comprar el juego y empezarlo con algun mod, pero sin logros creo q jugaré sin ellos.

  2. según leí, si tienes mods no saltan los logros, yo estaba esperando a los mods para comprar el juego y empezarlo con algun mod, pero sin logros creo q jugaré sin ellos.

    Correto, inhabilitan los logros cuando pones los mods. Eso sí, supongo que bastará con desactivarlos de nuevo para poder sacar los G´s que tu quieras 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here