El segundo capítulo de Minecraft: Story Mode Temp. 2 evidencia los problemas reales a los que se enfrentan Jesse y sus compañeros pixelados.

Ya sabemos que el formato episódico es una de las señas de identidad que caracterizan a los juegos de TellTale Games, y Minecraft: Story Mode no se lo iba a perder. Justo hoy se publica el segundo capítulo de esta interesante vuelta de Jesse y sus compañeros. El nombre de este episodio se llamará “Consecuencias Gigantes” y, los que ya disfrutaron del primer capítulo sabrán perfectamente el motivo del nombre.

Después de que la segunda temporada de Minecraft: Story Mode presentara a sus personajes, en este segundo capítulo nos muestran los verdaderos problemas a los que Jesse tendrá que enfrentarse. Decisiones morales, combates con QTE´s y crafteo típico de la licencia Minecraft son los pilares básicos que encontraremos en esta continuación de la aventura, todo ello hilado con un hilo argumental a la altura de lo que se podría esperar de la compañía americana.

¿A qué esperas? ¡Corre a descargarte el segundo episodio de Minecraft: Story Mode!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here