Hololens, las gafas de realidad aumentada de Microsoft ya anunciado hace unos instantes que ya están disponibles para reservar en su versión de kit de desarrollo a un precio de 3000 dolares, con fecha de salida el próximo 30 de marzo.

Hololens-Microsoft

En el comunicado de prensa que han publicado, anuncian que han seguido trabajando con las alianzas con las que ya habían firmado un acuerdo, como la NASA, además de firmar nuevos acuerdos con nuevas empresas, como Volvo Cars y Autodesk Fusion 360.

Los desarrolladores recibirán una invitación para reservar las Hololens. Y, entre el material que recibirán el 30 de marzo para programar sus aplicaciones holográficas, vendrá un simulador de las propias gafas de RA, que permitirá probar las aplicaciones holográficas sin necesidad de tener unas Hololens físicas.

Por último, también se ha anunciado que el lanzamiento del dev kit vendrá acompañado de tres juegos como son Young Conker, Fragments o RoboRaid. Los dos primeros desarrollados por Asobo Studios.

Cabe destacar, que Kudo Tsunoda ha indicado el espectáculo que es convertir tu casa en un escenario del juego, o como jugar en el salón o en la cocina cambia por completo y se vuelve más dinámico.

Por otro lado, las Hololens son en sí un miniordenador; con lo que no necesitaremos conectarlas a un PC o móvil de última generación, como sucede con el Oculus Rift.

Ahora solo falta esperar al 30 de marzo para comprobar sí realmente son tan espectaculares como dicen y valen los 3000 dolares que cuestan.

¿Tienen futuro las Hololens? Participa en nuestro foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here