Ya puedes jugar a la beta de Gigantic tanto en Xbox One como en Windows 10

Hoy, festivo en España es un momento ideal para poder disfrutar de la beta abierta a todo el mundo de Gigantic, un MOBA exclusivo para Xbox One y Windows 10.

Tal y como hemos podido leer en la cuenta de Twitter de sus desarrolladores, la beta de Gigantic ya está operativa y disponible para ser jugada por todo aquel jugador que lo desee tal y como anunciaron el pasado 29 de noviembre.

La primera pregunta que te harás es, ¿Qué incluye la beta de Gigantic? pues bien, vayamos a detallarla a continuación.

Dicha beta incluye tres mapas diferentes y la posibilidad de controlar a 16 héroes diferentes, como puedes ver para tratarse de una beta es bastante completa.

Gigantic, se trata de un free to play donde en cada partida se enfrentarán dos equipos, cada uno de ellos compuestos por 5 héroes cuyo objetivo será derrotar al guardián del rival y lógicamente protegerlo. 

A día de hoy, todavía no hay una fecha confirmada de lanzamiento de Gigantic, pero si que esta beta nos hace una idea de como se encuentra el proyecto. ¿Te apuntas a jugar unas partidas?

Que mejor, que ver un vídeo de Gigantic para que conozcas más del juego.

Recuerda, que para poder participar en la beta de Gigantic, debes de registrarte en su web y esperar si eres uno de los afortunados de disfrutar dicha beta, ya que recibirás el código en tu e-mail.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here