Codemasters ha anunciado que desde hoy mismo está disponible la demo de Bodycount en el Bazar de Xbox Live.

“Los fans van a encontrarse con mucho caos, mucha destrucción, diversión, y acción trepidante de principio a fin” ha dicho Max Cant, director de arte. “Es una experiencia más cercana al Equipo A que de algo serio, egocéntrico, presuntuoso… Si quieres divertirte juega a Bodycount.”

Basada en los primeros niveles de las misiones africanas de Bodycount, los jugadores asumen el papel de un operativo de la red Network, abandonado en una zona de guerra sin ley, con la misión de encontrar a un seňor de la guerra responsable de haber masacrado una unidad de la armada. Los jugadores, equipados con un arsenal “turbo-cargado” de armamento que incluye el G36, la escopeta Super 90, granadas y minas de proximidad, deben de defenderse de ataques simultáneos en tiroteos frenéticos que se suceden sin descanso en un barrio de chabolas.

Al completar encadenados de combate y realizar muertes creativas o habilidosas, como tiros en la cabeza o disparos a través de obstáculos, los jugadores pueden ganar información extra y serán premiados con una puntuación más alta al final de la misión. Para sumar rejugabilidad extra, al final de la misión se proporciona el seguimiento del rendimiento del jugador y una evaluación general. En Bodycount se pueden volver a jugar todos los niveles ya completados con el fin de mejorar la puntuación.

Pronto se publicará la demo también para PlayStation 3, aunque todavía no hay fecha oficial confirmada. En cualquier caso, el juego se lanza en ambas plataformas el próximo 2 de septiembre.