Microsoft libera  la opción de streaming de Xbox One en cualquier dispositivo con Windows 10

Quedan pocos días para que Windows 10 salga a la venta de forma oficial, el próximo 29 de julio, pero desde hoy mismo, todos aquellos que ya tienen Windows 10 en su versión previa podrán hacer streaming de su Xbox One.

¿Qué significa hacer streaming de tu Xbox One?

Si no estás muy familiarizado con la palabra streaming quizás no sepas la posibilidad real que va a ofrecer Windows 10 y Xbox One con esta opción.

Básicamente consiste en poder enviar la imagen que genera Xbox One de tus juegos a la pantalla de tu PC o tablet con Windows 10 pudiendo de esta forma jugar sin problemas a tu videoconsola sin tener que usar la televisión.

Las posibilidad son infinitas, pero sin duda resulta ideal para poder jugar tranquilamente desde tu PC mientras usan la televisión del salón. ¿Cuantas veces has tenido que dejar de jugar para que otras personas pudieran ver la televisión?

¿Cómo activar el streaming de Xbox One en Windows 10?

En los últimos días habrás recibido una actualización de tu Xbox One que no hace otra cosa que preparar la consola a Windows 10, entre las opciones está la que nos ocupa en este artículo.

Una vez actualizada la Xbox One, debes de ir a Ajustes –> Preferencias –> Activar la opción de Streaming en otros dispositivos.

Por otra parte, en tu dispositivo con Windows 10 (ya sea tablet o PC) debes de acceder a la APP de Xbox, una vez dentro debes de añadir un nuevo dispositivo y seleccionar tu Xbox One.

Ya para acabar, coge tu mando de Xbox One y disfruta de jugar a tus juegos favoritos donde y como quieras.

¿Qué te parece la opción Streaming de Xbox One en dispositivos con Windows 10? ¿Lo ves útil? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here