El Thriller Psicológico Get Even ya se puede descargar en Xbox One

El título desarrollado por The Farm 51 y publicado por Bandai Namco fue presentado durante el año pasado en la GamesCom con un espeluznante tráiler que dejo un buen sabor de boca entre los amantes del terror y el suspense. Después de casi 5 años de desarrollo y después de conocer su fecha de lanzamiento, hoy ya podemos pre-descargar Get Even en nuestras consolas.

En el juego encarnaremos a Cole Black, un mercenario que ha perdido su memoria sin motivo aparente y que ahora se encuentra en un psiquiátrico abandonado en compañía de su captor. Con un casco llamado ”Pandora” tendrá la oportunidad de revivir sus recuerdos para llevarlos a cabo en el presente y así, intentar recordar lo que le ocurrió mediante esta especie de tratamiento. Lo único que Black recuerda es el intento de rescate de una adolescente con una bomba alrededor de su pecho.

Con esta premisa se nos presenta Get Even, un Thriller psicológico en primera persona que promete no dejar indiferente a nadie. El juego como hemos mencionado ya se puede pre-descarar en Xbox One, pero no podremos jugar hasta el día de su salida, que será el  26 de este mismo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here