De forma más temprana de lo habitual, Major Nelson ha revelado los próximos juegos gratuitos del servicio Games with Gold.

A finales de cada mes, y como viene siendo tradición, Major Nelson a través de su blog suelta una jugosa información que todos los usuarios Gold esperamos como agua de Mayo, nunca mejor dicho. Ya conocemos los juegos que podremos obtener con el servicio Games with Gold, todos ellos de diferente índole, aunque es cierto que los títulos de Xbox 360 tienen un nexo común que gustará a los usuarios amantes de Star Wars.

Del 1 al 31 de Mayo:

Giana Sisters Twisted Dreams Director´s Cut

Del 16 de Mayo al 15 de Junio:

Lara Croft and the Temple of Osiris

 

Después de la gran sorpresa que tuvimos el mes pasado con la incorporación de Ryse, este próximo Mayo tocará disfrutar de dos títulos arcades de buena factura técnica y muy divertidos si jugamos en cooperativo. Giana Sisters Twisted Dreams Director´s Cut nos propondrá una aventura de plataformas 2D con pequeños puzles en su camino. Pese a su estética infantil, no os dejéis engañar porque puede suponer todo un reto…aunque para retos tenemos Lara Croft and the Temple of Osiris, la segunda incursión de Lara Croft con vista isométrica, con la posibilidad de poder jugar con hasta 4 amigos a la vez. Genial para disfrutarlo con los colegas y ver una cara distinta de nuestra heroína favorita.

Del 1 al 15 de Mayo:

Star Wars: El poder de la Fuerza 2

Del 16 al 31 de Mayo:

LEGO Star Wars: the Complete Saga

 

 

¡Y aquí viene la sorpresa! Los amantes de la saga de George Lucas está de enhorabuena, ya que este mes salen dos juegazos ambientados en la archiconocida franquicia cinematográfica Star Wars. Mientras que en Star Wars: El poder de la Fuerza 2 proseguimos las aventuras de StarKiller, un aprendiz de Darth Vader en un spin-off bastante bueno, en LEGO Star Wars reviviremos las películas con Han-Solo, la Princesa Leia, Luke Skywalker y compañía con el toque de humor tan característico que ofrecen los videojuegos de LEGO. Sin duda una cita obligada e indispensable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here