Como siempre a finales de mes, Major Nelson nos informa de los próximos juegos disponibles con el programa Games with Gold.

Acaba el mes de Mayo y ya conocemos los siguientes cuatro juegos que van a engrosas las filas del catálogo de Games with Gold. En esta ocasión, tenemos variead tanto en Xbox One como en Xbox 360, con propuestas para todos los gustos, algunas bastante novedosas.

Games with Gold Junio

En Xbox One, del 1 al 30 de Junio, podremos disfrutar de Goat Simulator, el conocido juego donde manejaremos una cabra que tendrá que hacer el mal allá por donde pisa en una propuesta de lo más alocada y estrafalaria.

El segundo juego, disponible del 16 de Junio al 15 de Julio, será The Crew, una apuesta online donde conduciremos vehículos, y cuyo mapa será una réplica de Estados Unidos. Seguramente la inclusión de este juego de Ubisoft en el programa Games with Gold sirva para que sus carreteras vuelvas a estar transitadas por juegadores.

En Xbox 360, del 1 de Junio al 15 de Junio, tendremos Super Meat Boy, un juego arcade donde moriremos infinidad de veces por la elevada dificultad de sus saltos. Un reto a la altura de pocos.

Por último, del 16 al 30 de Junio, podremos disfrutar de X-Com: Enemy Unknown, un título estratégico por turnos que ha tenido un éxito arrollador gracias a la fórmula tan adictiva que posee.

Recordaros que los juegos citados de Xbox 360 pasan directamente a ser retrocompatibles en nuestra Xbox One.

 

 

3 Comentarios

  1. Este mes es de 10
    No tengo ninguno y he estado varias veces apunto de comprar los 2 juegos de 360 que regalan

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. Bueno. el de la oveja. no me llama la atencion(de hecho no se como es posible que les guste a otras personas pero bueno. cada quien sus gustos), the crew quizas le de una oportunidad mientras que los de 360…voy por ambos. 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here