Como ya es habitual, Major Nelson nos ha dado la genial noticia sobre cuáles van a ser los próximos Games with Gold del mes de Julio.

Nada mejor que aliviar estos calores veraniegos con una nueva remesa de juegos disponibles de manera gratuita si perteneces al servicio Gold que se oferta tanto Xbox 360 como Xbox One. En estos Games with Gold del mes de Julio, encontramos un buen surtido de títulos, tanto independientes como triples A, y que os describimos a continuación:

*Del 1 al 31 de Julio en Xbox One podremos disfrutar de The Banner Saga 2, la segunda parte de este grandísimo juego de estrategia que supo hacerse un nombre y renombre entre los proyectos kickstarter. Un juego desafiante y agradecido a partes iguales, os recomendamos probarlo y deleitaros con ese apartado visual tan característico de la saga.

*Del 16 de Julio al 15 de Agosto en Xbox One tendremos disponible Tumblestone, otro juego arcade de puzles inspirado en los ya clásicos Puyo Puyo y Tetris, con modo historia, arcade y multijugador que nos robarán horas delante del televisor.

*Del 1 al 15 de Julio en Xbox 360, asaltaremos a grupos terroristas gracias a Tom Clancy´s Rainbow Six: Vegas 2, una segunda parte más completa y con modo multijugador cooperativo. Si no lo has jugado puede ser un buen momento de hacerlo con otro amigo.

*Por último, del 16 al 31 de Julio, podremos disfrutar de Tron: Evolution, otro clásico de Xbox 360 donde las carreras llenas de neones, y los deportes mortales con  “Frisbee” serán dos de los alicientes que encontraremos.

Ya sabéis que los juegos Games With Gold anunciados para  Xbox 360 pasan a ser directamente retrocompatibles en Xbox One.

 

1 Comentario

  1. Pues pleno, no tengo ninguno de los 4 regalitos del mes.
    El que me atrae de la One es el tumblestone parece un tetris pero hacia arriba jejeje, para echar ratillos en casa con coleguillas y unas cervecillas.
    Los de 360 la verdad están muy guapos y ganas les tenía,lo malo es el tiempo de juego que no da para tanto[emoji106] [emoji106]

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here