Activision ya ha detallado cual va a ser el contenido que podremos probar en la beta.

Activision ha dado a conocer el contenido que tendremos la oportunidad de jugar en Xbox One durante ese período. La beta del nuevo Call of Duty abrirá el día 21 y cerrará el día 24 de este mismo mes.

Tendremos la oportunidad de probar cuatro modos de juego distintos en tres mapas diferentes. Los modos de juego que estarán disponibles son: duelo de equipos, dominación, defender y baja confirmada. Modos de juego ya conocidos por todos los fans de la saga. Por otro lado los 3 mapas disponibles van a ser: throwback, frost y frontier. Veremos a ver que tal es el diseño de los mapas de este nuevo call of Duty.

Este Call of Duty viene marcado por la polémica, pues las decisiones que ha tomado Activision con la remasterización del juego “Call of Duty: modern warfare” que se venderá junto con Infinite Warfare no ha gustado nada a los jugadores. La remasterización no se venderá por separado y siempre irá ligada al nuevo call of duty, es decir tendremos que tener el disco de Infinite Warfare insertado cuando vayamos a jugar a Modern Warfare.

Recordad que Call Of Duty: Infinite Warfare saldrá a la venta el día 4 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here