Junto con la fecha de lanzamiento de Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter, Badland Games también se complace en enseñarnos la imagen de presentación del título.

Otro título más del frío y calculador detective británico (y con esta ya van ocho entregas) está a punto de aterrizar a nuestras consolas. Se trata de Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter, juego de investigación con similitudes al trabajo lanzado en el año 2014, Sherlock Holmes: Crimes and Punishment.

Como cabe de esperar, las investigaciones serán el pilar fundamental del título, con la posibilidad de interrogar a los testigos o sospechosos de los asesinatos que se vayan sucediendo en la ciudad de Londres. Como novedad, en esta ocasión Sherlock Holmes se quitará la coraza que lo cubre y descubriremos su lado más humano, sus emociones o incluso sus deseos de venganza.

XB1_PEGI_3D

Poco queda ya para poder saborear Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter. El próximo 27 de Mayo estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. Mientras tanto, vete comprando una gabardina, una pipa y gestionando el contrato de nuestro querido y elemental Watson.

¿Interesado en Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here