El mejor mando de la historia, XBOX Elite ya se puede comprar en España

Cuando creíamos que el mando de Xbox One era un mando perfecto, Microsoft nos sorprendió en el pasado E3 2015 con el anuncio de un mando vitaminado bajo el nombre de XBOX Elite, un mando con más opciones, mas calidad de materiales y pensando para los jugadores más exigentes.

Entre las características más destacadas se encuentran los joysticks de metal y crucetas intercambiables para que se adapte y personalice totalmente a ti. Además cada botón y palanca son totalmente configurables, esto quiere decir que le puedes asignar cualquier acción para cualquier juego.

Como mando de alto rendimiento y profesional, tiene un sistema de bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, permitiendo así que el recorrido del gatillo sea menor, pudiendo ejecutar más disparos en menor tiempo.

Finalmente el mando XBOX Elite tiene diferentes partes de goma con relieve para un mayor agarre entre tu mano y el mando.

Mando Xbox Elite

El precio del mando de Xbox One Elite y que ya está disponible para su compra es de 149.99€

¿Qué te parece el mando Xbox One Elite? ¿Te lo vas a comprar?

2 Comentarios

  1. Se puede comprar en alguna tienda fisica?, he ido al game y a la fnac y me han dicho que microsoft solo les ha proporcionado uno o dos mandos los cuales ya estan reservados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here