Xie Enwei es el jefe de la división china de Xbox y habló recientemente sobre xbox scorpio y la posibilidad de ofrecer diferentes precios en dispositivos de realidad virtual.

En una entrevista con los chicos de 2p.com habló de las características de project Scorpio y mencionó algunos de los juegos que soportarán 4k nativos y 60 fps. Destaca también lo fácil que resulta la portabilidad  de Xbox One a project Scorpio en menos de 48 horas, como ya declaró un desarrollador de Turn 10 con el port de Forza 6.

La tecnología VR

Microsoft sigue trabajando con los fabricantes OEM (Acer, Dell, HP, Asus, Lenovo y 3Glasses) para ofrecer un producto de precio razonable para el jugador. También hay que destacar las posibilidades que ofrecerán estos dispositivos al ser compatibles con windows 10 por lo que no se queda limitado al uso en consolas.

A pesar de que se habla de las ventajas que tiene ofrecer un producto OEM compatible, nosotros pensamos que se trata de una estrategia para evitar riesgos de inversión como ya les ocurrió en el pasado con el kinect o los lectores de HD-DVD que no tuvieron el éxito esperado.

La responsabilidad, el gasto en marketing investigación y desarrollo del producto queda en manos del fabricante, dejando así la responsabilidad de crear un producto de calidad a compañías centradas en productos de gran tirada a precios razonables.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here