Xi3 Piston es un PC-Consola que sale a la venta el 29 de noviembre de 2013 a un precio de 999$ que quiere plantar cara a Xbox One y PS4.

Xi3 Piston sin duda se postula como una alternativa a las videoconsolas que todos conocemos, especialmente Xbox One y PS4 y es que la propuesta es mas que atrevida. Xi3 Piston es una especie de pequeño ordenador (como si fuera un barebone) diseñado y pensado para jugar.

Xi3 Piston cuenta con  un microprocesador AMD Trinity 3.2, 8 GB de RAM y un disco SSD de 128 GB, aunque este puede ser ampliable hasta 1 TB de capacidad, además está dotada de una tarjeta gráfica Radeon 7000 Series GPU que permite de forma nativa poder conectar hasta 3 pantallas de forma simultanea.

Como veis estamos ante una máquina realmente potente y pensada para jugar, además su bajo consumo de electricidad es otra de las maravillas de esta PC-Consola al igual que su reducido tamaño, tan solo 4″ por cada lado, o lo que es lo mismo 10 centímetros aproximadamente.

La fecha de salida para Xi3 Piston está fijada para el 29 de noviembre de 2013 a un precio de 999$, un precio quizás algo elevado que se desmarca de los precios de Xbox One y PS4.

¿Pensáis que Xi3 Piston tendrá cabida por la batalla en el mundo de los videojuegos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here