2K Games ha anunciado la llegada del aclamado XCOM 2 a consolas para este mismo año. Estamos viviendo una semana pre E3 2016 de infarto, una semana en la cual está habiendo un montón de noticias, anuncios y materiales acerca de nuevos juegos y otros anunciados

XCOM 2 es, como muchos sabréis, un juego de estrategia y táctica de ciencia ficción desarrollado por el estudio Firaxis Games y distribuido por 2K. El título llegó a PC durante los primeros compases del año cosechando unas críticas sobresalientes por parte de la prensa y los usuarios, además de  lograr superar con creces en muchos aspectos la primera entrega.

xcom-2

Tras el manifiesto de muchos usuarios de consola porqué esta segunda entrega se lanzará en consolas, 2K ha decidido anunciar finalmente su lanzamiento gracias a la colaboración del equipo de The Workshop con los cuales trabajaran codo con codo para adaptar el juego tanto para Xbox One como para PS4.

XCOM 2 se espera que se lance en consolas durante este mismo año, concretamente el próximo 9 de septiembre, fecha en la cual los jugadores de consolas podrán unirse a la resistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here