La actualización de Xbox SmartGlass ya disponible en Google Play para tu tablet o movil con Android.

Desde el blog de Major Nelson podemos leer de que la APP Xbox SmartGlass para su versión Android ha recibido una nueva actualización. Xbox SmartGlass permite controlar varias funciones de tu Xbox 360 directamente desde tu móvil y/o tablet.

Las novedades de esta nueva actualización son:

  • Soporte para 10 pulgadas en tabletas con Android , tablets y 10 pulgadas con Android 4.x. – SmartGlass Acceso Xbox incluso en las pantallas más grandes y el modo de retrato.
  • Actividad de enlace navegador – Abrir un navegador web desde dentro de la aplicación para Xbox SmartGlass con una mayor interactividad .
  • Ampliado Mensajería – Los miembros de Xbox Live ahora puede usar SmartGlass Xbox para enviar y recibir mensajes de sus amigos de Xbox Live.
  • Estado ‘Awake’ – Ya no tenemos que preocuparnos acerca de su dispositivocuando te vayas a dormir mientras se ejecuta SmartGlass Xbox.
  • Simplificación de diseño – Nuevas actualizaciones de diseño aportan mas agilidad, facilidad de uso y una mejor experiencia con Xbox SmartGlass, incluyendo una pantalla simplificada actividad de lanzamiento, la eliminación de exceso de texto y la adición de claras instrucciones de la pantalla del controlador.

La actualización está disponible en todos los mercados con Xbox SmartGlass, y se puede descargar desde hoy en la tienda de Google Play.

Fuente: Blog de Major Nelson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here