Digital Foundry será la encargada de desvelar el auténtico potencial de Project Scorpio

Estos últimos días hemos hablado mucho de Project Scorpio, o quizás ya deberíamos de empezar a llamarla como Xbox Scorpio, nombre que ha utilizado la propia Microsoft para anunciar dicho evento.

La exclusiva es de Digital Foundry y como bien sabes, es una web dedicada a hacer comparativas de rendimiento, por lo que Microsoft tiene claro una cosa, la potencia de Xbox Scorpio va a ser espectacular.

Entre la información que ya se sabe es que contará con microprocesadores capaz de mover 6 Teraflops  y una capacidad de mover juegos a 4K de forma nativa, sin embargo hay información que queda por desvelarse, como la memoria RAM, que se estima que ronde los 12 GB de tipo GDDR5. Es cierto, que nosotros no descartamos que estos datos hayan sufrido variaciones y nos encontremos incluso con un hardware todavía más potente.

El día será mañana, 6 de abril de 2017 y la hora donde se desvelará será las 15:00 h (hora española), por lo que en Comunidad Xbox estaremos atentos de cualquier novedad para trearla a la web y de esta forma estés informado de toda las novedades al minuto.

Quizás, con este anuncio adelantado de las especificaciones técnicas, el E3 2017 de Microsoft se centrará en los juegos y probablemente en anunciar el precio de Xbox Project Scorpio, otro de los grandes secretos de la consola. Y quien sabe si fijará la fecha de lanzamiento, aunque ya se sabe que será para finales de 2017. Are you ready?

En Comunidad Xbox estamos emocionados de Xbox Scorpio, y no dudamos que nos encontraremos ante una gran consola con una gran ventaja, contar con un catálogo de juegos de salida realmente grande, ya que todos los juegos de Xbox One son válidos, como comentamos en nuestro artículo de opinión de porqué creemos que Xbox Scorpio será un éxito.

¿Pensáis que a partir de mañana se podrá reservar Xbox Scorpio? Como sabes, Microsoft lo tiene ya todo listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here