AMD será el corazón de Xbox Project Scorpio según se anunció en un evento

Microsoft va a continuar confiando en AMD para que su nuevo proyecto, Xbox Project Scorpio sea de dicha marca y siga los caminos de Xbox One y Xbox One S el cual está compuesto por tarjetas de AMD.
La guerra de NVIDIA y AMD cada vez es más potente y no solo se centra en tarjetas gráficas en PC, donde tienen un mercado bastante amplio y donde NVIDIA parece estar mejor situada, pero sin embargo en el terreno de las consolas, los fabricantes parece preferir optar por AMD, ya sea por costes, por rendimiento o por combinación de ambas.
El evento, llamado New Horizon mostró y presentó las nuevas tarjetas y tecnología de AMD además de resaltar el éxito cosechado en diferentes dispositivos como las Xbox One y PS4 mientras que para Project Scorpio (minuto 20) también hubo algunas palabras y hueco en dicho evento donde se centraron en nombrar que el potencial de AMD aportará a la nueva consola de Microsoft una resolución nativa 4K sin problemas y una realidad virtual fantástica. 

Sin duda, son muy buenas noticias el saber poco a poco información de Project Scorpio y es que probablemente sobre estas fechas ya la tendremos en nuestras casas ya que su lanzamiento está previsto para finales de 2017. 

Por si te interesa, te dejamos el evento completo de AMD que se emitió en directo a través de internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here