Xbox Insider Program estará abierto a todos los usuarios de Xbox One

Major Nelson ha sido de nuevo el encargado de traernos esta información a través de su blog, donde ha anunciado el cambio de nombre del conocido Xbox Program Preview que se lanzó en 2014 y que servía para que ciertos usuarios con acceso a dicho plan, pudieran probar versiones anticipadas de las características de las actualizaciones de Xbox One para de esta forma servir de “betatester”, además daban acceso a la posibilidad de enviar feedback a Microsoft a través de propuestas de mejoras.

Estas propuestas, las más votadas e interesantes eran atendidas por Microsoft y ya hemos visto en mas de una ocasión ver como dicha opción ha sido incluida en futuras actualizaciones, sin duda un programa muy interesante para escuchar a los jugadores y hacer una consola e interfaz tal y como lo pide el usuario final.

Ahora, Xbox Program Preview pasa a llamarse Xbox Insider Program donde será un programa abierto a todo aquel que lo quiera usar y apuntarse, acordaros que Xbox Program Preview solo estaba permitido para unos pocos usuarios.

Además, Xbox Insider Program incluye las siguientes novedades.

Novedades de Xbox Insider Program

  • Habilitado las notificaciones de las propuestas más interesantes y ejecutivas, para obtener acceso a todas las novedades de una forma más sencilla como juegos y aplicaciones.
  • Mejorado el interfaz del usuario, inspirado en la nueva interfaz de Xbox One, permitiendo encontrar de una forma más fácil la información correcta y mejorando la inter locución entre usuario y Microsoft.
  • Nueva tarjeta (zona) del perfil de Xbox Insider donde se muestran tus contribuciones y su estado.
  • Permite soporte para múltiples usuarios en una misma consola, de esta forma pueden participar cada uno en el programa de forma independiente.

De momento, Xbox Insider Program está empezando a rodar y solo se está actualización a determinados usuarios que ya pertenecían a Xbox Program Preview para que de esta forma detectar posibles bugs y fallos antes de liberar esta iniciativa a todos los usuarios que quieran participar.

Sin duda, Xbox Program Preview era una opción muy demanda por muchos usuarios que querían tener las actualizaciones antes de tiempo pero no podían al no estar dentro del grupo selecto, ahora en unos pocos días esto se va a acabar ya que Microsoft abre la puerta a todos los usuarios con Xbox Insider Program

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here