La característica Xbox Play Anywhere estará disponible en Thimbleweed Park

Quizás la opción Xbox Play Anywhere no se le está teniendo tanta consideración que se le debe, probablemente eclipsada en todo momento por la opción de retrocompatibilidad que fueron anunciadas en el mismo lugar y momento.

Pero nosotros en Comunidad Xbox creemos que Xbox Play Anywhere es una opción muy interesante y útil, especialmente para aquellos que contamos con una Xbox One y un equipo (pc o portatil) con Windows 10, ya que como sabes, Xbox Play Anywhere nos permite jugar tanto en nuestra videoconsola como en nuestro pc, continuando la partida donde lo dejamos.

Es importante que sepas que tan solo está disponible Xbox Play Anywhere en unos determinados juegos y si su compra se hace de forma digital (los juegos físicos no lo incluyen).

Ahora sabemos que Thimbleweed Park, una aventura gráfica con un toque de antaño y que saldrá a la venta el 30 de marzo contará con esta interesante característica, Xbox Play AnyWhere sumándose ya a juegos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3, pudiendo de esta forma jugar donde queramos a Thimbleweed Park.

Por si quieres conocer más de este juego, te dejamos un gameplay de 60 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here