xbox-china

Los habitantes de China están de enhorabuena debido a que después de varios retrasos ya está disponible Xbox One en su región. China recibe por primera vez una videoconsola en 14 años puesto que en ese país constaba una prohibición de venta revocada el pasado año.

Microsoft ha conseguido pasar la mano por la cara al resto de sus competidoras siendo la primera compañía en lanzar su consola es este territorio y ahora mismo no tiene competencia directa por lo que la consola ha sido recibida con muy buena aceptación.

No obstante, el catálogo del que dispone Xbox One de lanzamiento en China no es muy extenso que digamos y por si faltará poco es bastante diferente a la del resto del mundo debido a la fuerte censura. Actualmente la consola solo tiene 11 títulos disponibles en el país, los únicos que han podido pasar el corte y que no incorporan ningún contenido violento. Los títulos disponibles son: Kinect Sport Rivals, Rayman Legends, Xbox Fitness, Zoo Tycoon, Max: The Curse of Brotherhood, Forza Motorsport 5, Powerstar Golf, Dance Central Spotlight y Trials Fusion.

Sin embargo, China cuenta ahora mismo con dos títulos exclusivos para ese mercado y los cuales son totalmente nuevos y gratuitos, se trata de Neverwinter Online un MMO basado en la mítica licencia de PC y Naughty Kitties, una especie de shooter de corte asiático en 2D.

Por el momento, tenemos conocimiento de que Neverwinter llegará a Occidente durante el próximo año fiscal 2015, pero desconocemos si el otro título llegará a nuestras tierras. A continuación os dejamos con los tráilers de los juegos exclusivos para Xbox One en China.

Comparte tu opinión sobre esta noticia en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here