Mas de 1.000 millones de dolares ha invertido Microsoft para ofrecer un catálogo de videojuegos exclusivos a Xbox One.

¿Quien había dicho que Xbox One iba a dejar de lado la parte de los videojuegos? así de contundente ha contestado Don Mattrick, el mayor responsable de Xbox One, y es que ha afirmado que la inversión para conseguir títulos exclusivos para Xbox One superan los 1.000 millones de dolares, tanto para invertir en sus propios estudios de videojuegos como en acuerdos con third partys.

En la presentación de Xbox One el propio Mattrick aseguró que en el primer año de vida de la videoconsola contaríamos con 15 títulos totalmente exclusivos donde solo se podrá jugar en la nueva videoconsola de Microsoft, de estos 15, 8 títulos serán franquicias totalmente nuevas mientras que los otro 7 se tratan de franquicias ya conocidas.

Finalmente Mattrick nos invita al E3 2013 para que nos sorprendamos de los acuerdos que han llegado y de los potentes juegos que estarán en Xbox One de forma exclusiva, a su vez deja un recado para los escépticos de que Xbox One no era una videoconsola diciendo que en el E3 2013 van a golpear muy duro y sorprenderán a todos.

Todo el mundo a prepararse para el E3 2013 porque va a ser algo muy grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here