Las reservas de Xbox One X Project Scorpio Edition han sido todo un éxito.

Xbox One X esta siendo todo un éxito (o por lo menos así lo demuestran sus reservas), llegandose a agotar en tan solo unas pocas horas en bastantes países, así que las declaraciones de Mike Nichols, Vicepresidente Corporativo de Marketing para Xbox, no sorprenden del todo, pero sí demuestran el fenómeno en ventas en el que se esta convirtiendo la nueva consola de Microsoft.

Mike Nichols ha revelado que en tan solo 5 días después de haberse abierto las reservas en una gran cantidad de países alrededor del mundo, Xbox One X Project Scorpio Edition, ya se ha pre-ordenado más que cualquier otra consola de la marca Xbox en toda su historia.

Tiendas como GameStop y media Markt declararon los siguiente en relación al éxito que está teniendo la consola:

“Microsoft lo ha hecho de nuevo! La innovación y el poder detrás de la nueva consola Xbox One X está impulsando la emoción y la demanda entre nuestros clientes en todo el mundo “, dijo Bob Puzon, vicepresidente senior de Merchandising de GameStop. “La velocidad a la que vendimos a través de nuestra oferta inicial de reservas superó nuestras expectativas, y lo que experimentamos con las reservas para la Xbox One original. ¡Este nuevo sistema definitivamente va a cambiar cómo se juegan los videojuegos! “- GameStop.

“Una gran pieza de tecnología que arremete con gran fuerza. La consola de gama alta de Microsoft golpea los corazones y las mentes de nuestros fans de las consolas. Estábamos absolutamente asombrados con el nuevo buque insignia de Microsoft para la familia Xbox One. La Xbox One X Project Scorpio Edition fue la consola Xbox más vendida de todos los tiempos. “- Media Markt.

Xbox One X Project Scorpio Edition ya se ha agotado en la gran mayoría de mercados en los que se podía reservar, pero desde Microsoft saben que aún hay muchos usuarios que desean pre-ordenar la consola, es por eso que Mike Nichols también ha anunciado que en septiembre se anunciarán más detalles sobre la llegada de una nueva oleada de Xbox One X (edición estándar), para que ningún fan se quede sin la posibilidad de reservar la nueva consola de Microsoft.

Para estar informado de todas las novedades relacionadas con Xbox One X, te invitamos a no despegarte de www.comunidadxbox.com y a seguirn a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here