Una edición especial de Xbox One X podría presentarse hoy en la Gamescom 2017

A pocas horas del inicio de la conferencia de Microsoft en la GamesCom 2017 y que podrás seguir con nosotros en directo desde aquí, los rumores y filtraciones están siendo continuos.

El último se trata ni nada mas ni nada menos de una posible edición especial de lanzamiento de Xbox One X bajo el nombre de Xbox One X Project Scorpio Edition, haciendo de esta forma alusión al nombre inicial de la consola y que tanto gustó a la gente.

Como ya sucedió con el lanzamiento de Xbox One (Day One Edition) está edición supuestamente tendrá grabados específicos con el nombre de Project Scorpio y algún que otro extra que a día de hoy se desconoce.

Esta filtración ha venido a través de diferentes cadenas alemanas donde han mostrado imágenes de dicha edición, donde se puede observar el escrito de Project Scorpio tanto en el mando como en algún lugar de la propia consola en cuestión.

Recuerda, que Xbox One X saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre y hoy todo apunta a que se pueda reservar la Xbox One X como ya os adelantamos el otro día, aunque habrá que esperar y a estar atentos a todas las noticias. Hoy es un día emocionante para nosotros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here