XBOX ONE X PROJECT SCORPIO EDITION AGOTADAS | VLOG3

0

España se suma a los paises que agotan las reservas de Xbox One X Project Scorpio Edition

Poco más de 24 horas han sido necesarias para que las Xbox One X Project Scorpio Edition se agotasen también en España, es cierto que ha tardado unas horas más que en otros países de la Unión Europea como Alemania o Francia, pero tampoco se esperaba que la gente se volcase tanto.

En el VLOG de hoy hablamos sobre ello y la gran aceptación que ha tenido esta edición esepcial de lanzamiento, una Xbox One X Project Scorpio Edition conmemorando el nombre inicial de la videoconsola que será la mas potente de la actualidad.

Esta aceptación no hace otra cosa que destacar el deseo de los jugadores en tener la nueva videoconsola de Microsoft y poder experimentar el auténtico 4K en videoconsola gracias a su potencia de procesamiento. Ahora solo falta que venga acompañado de grandes títulos y juegos exclusivos que es lo que más demanda la gente.

Te recordamos que en Comunidad Xbox tenemos un apartado específico de Xbox One X para que tengas toda la información al momento y conozcas más de esta nueva consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here