Xbox One X es ya una realidad y ya conocemos su precio y fecha de salida

La larga espera por fin ha llegado al fin y Microsoft mostró al mundo entero su nueva videoconsola, anteriormente conocida como Project Scorpio y ahora “bautizada” con su nombre final de Xbox One X. La videoconsola más potente del mercado que permitirá poder jugar a calidad 4K.

A parte de conocer el nombre final de Project Scorpio había un par de preguntas que queríamos tener respuesta, por una parte su fecha de salida, fecha que sabíamos que era para finales de 2017 y su precio, el secreto mejor guardado.

Ambas preguntas han tenido respuesta y es que Xbox One X saldrá a la venta el 7 de noviembre de 2017 a un precio de 499€ , un precio muy ajustado por todo el potencial que incluye la nueva Xbox One X.

Si quieres, puedes ver de nuevo la conferencia de Microsoft del E32017 con nuestros comentarios, además de ver todas las nuevas noticias que aparecen al respecto.

1 Comentario

  1. […] Hoy ha vuelto a hablar sobre Xbox One X, en esta ocasión con su opinión de que logrará superar en ventas a su competencia PS4 Pro ya que considera un salto mas destacado y con una gran aceptación por el público, especialmente si tenemos en cuenta las ganas que tenía la gente de poder reservar su Xbox One X donde a las pocas horas se agotaron por completo en todos los países donde saldrá a la venta el 7 de noviembre.  […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here