El diseño de Xbox One X podría haber sido más pequeño del anunciado.

 

El director de desarrollo de hardware en Microsoft, Albert Penello, habló sobre el diseño de Xbox One X, más concretamente, sobre cuán silenciosa es su nueva consola. Este último aspecto fue una de las cosas más sorprendentes que hemos notado, dado que es mucho más potente que sus predecesoras, el tamaño de Xbox One X es similar al de Xbox One S.

Xbox One X parte trasera
Xbox One X parte trasera
Xbox One X
Xbox One X

Recordemos que este tipo de equipos generan un calor excesivo y contundente y ese calor es uno de los principales motivos que ha determinado el tamaño actual de Xbox One X, donde la disipación del calor era el principal enemigo a combatir. El uso de refrigeración por vapor, una de las notables características de Xbox One X y pionera en llegar a consolas, hará que se mantenga la temperatura estable mientras disfrutamos de su potencial.

Albert Penello destaca en sus declaraciones y advierte que “se escuchará ruido cuando esté ejecutando los juegos al máximo de su potencia”. No obstante, Penello asegura que los usuarios se verán sorprendidos por el hito conseguido, cuando declara que “creo que la gente va a estar impresionada con el nivel de sonido”. Xbox One X llegará a las tiendas el 7 de noviembre y su precio será de 499 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here