En Microsoft buscan darle el mayor número de opciones a sus usuarios.

En una entrevista realizada por GameSpot a Phil Spencer, el directivo ha realizado unas declaraciones muy interesantes en relación a si él creía que con el lanzamiento de Xbox One X Microsoft se había adelantado demasiado al consumidor, en relación a la posición en la que se encuentran actualmente los televisores HD frente a los televisores 4K.

En primer lugar, Phil Spencer comentó que en cierta medida esto es algo que el mercado decidirá, pero que desde un principio Xbox One X fue diseñada para los consumidores que desean la mejor experiencia posible.

El directivo declaró que en casa tiene una Xbox One X en ambos tipos de televisores [1080p y 4K] y que los tiempos de carga,  supersampling y demás cosas que puedes ver en un televisor 1080p son fantásticas, pero que esto no es para todo el mundo.

De hecho Phil Spencer comparó Xbox One X con el Elite controller, diciendo que con este mando desde Microsoft no querían decirle a todo el mundo que necesitaba tener uno. Sin embargo el alto número de ventas del Elite controller le mostró a la compañía que hay muchas personas para las cuales los videojuegos son su forma de entretenimiento número uno, de allí que Microsoft busque brindarle la mejor experiencia a estos jugadores con productos como Xbox One X.

Por último, el directivo declaró que si bien ha podido disfrutar lo fantástico que se ven algunos videojuegos en 4K nativo y con HDR, esto no significa que todo el mundo tiene que hacer eso, lo que hace Microsoft es darle opciones a los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here