Imágenes oficiales de Xbox One X al descubierto

¿Quieres ver todos los detalles de Xbox One X? Pues aquí te vamos a traer todos los detalles de la nueva consola de Microsoft.

Ya sabíamos las especificaciones técnicas y todo el potencial de Xbox One X, pero nos faltaba por saber como iba a ser de diseño, de tamaño e incluso de color. Por suerte ahora ya sabemos como es, que color es, cuando sale a la venta (el 7 de noviembre) y su precio final (499€).

Como se anunció en la conferencia, es la Xbox One más pequeña pero a su vez es la más potente, su diseño es muy similar a Xbox One S pero con unas medidas todavía más contenidas, un auténtico trabajo de ingeniería para encerrar tanta potencia.

Su diseño minimalista de color negro incluye las entradas y salidas en su parte posterior para que estéticamente no rompa con la decoración de tu salón o dormitorio.

Ahora sí, vayamos con la galería de imágenes de Xbox  One X.

 

7 Comentarios

  1. Gran consola se han currado pero yo me he llevado una pequeña decepcion.

    Mi kinect no lo podre usar seguramente ya que en la parte trasera no se ve la conexion que lo lleva. Ya se que no han hablado nada sobre eso pero despues de xbox one S el periferico lo estan abandonando de una forma muy descarada. Una pena. Que pasara ahora con las famosas ordenes por voz que le doy ahora a la consola y funcionan de lujo?. Con los juegos con los que juegan los crios…….y yo?.

    Una pena y una decepcion por ese lado.
    Hoy he hablado con el soporte sobre ese tema y me han dicho que no hay respuesta oficial sobre si el kinect servira en X o no pero que es un periferico en claro desuso. Lo dicho una pena.

    Otra cosa. Soy el unico al que 1Tb de disco duro le parece poco?. Servira el disco duro externo que tengo ahora en One y habra que formatearlo otra vez?.

    • Yo uso el kinect cuando hago algún streaming, lo malo del producto es que no supieron venderlo, querían vender innovación pero las compañías no le han dado el suficiente apoyo al sistema kinect.
      Una lástima, con lo bien que se ve la cámara.. en fin.

  2. Tengo una gran duda que me a surgido a ver si alguien puede respondermela.

    Si yo tengo mi xbox one y mi hijo esta jugando en ella con mi perfil y yo inicio sesion en xbox one X con mi perfil que pasara?. Podremos estar al mismo tiempo como ya sucede cuando el juega en 360 y yo en One?

    • Supongo que podrás o te dará la posibilidad de que tengais diferentes perfiles y él esté como familiar por lo que puede tener Gold y los juegos de manera compartida.

  3. […] repleto, tienes que saber que eso ya no será un problema ya que, si decides comprarte la nueva Xbox One X, tendrás la opción de colocarla en posición vertical con su soporte de […]

  4. […] Studio Wildcard, el equipo de desarrollo que ha trabajado en últimos tiempos por la producción de Ark: Survival Evolved, ha ensalzado las características de Xbox One X, donde la potencia y la facilidad de programación es uno de los principales elogios de la recientemente presentada Xbox One X. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here