Major Nelson junto a Leonardo del Castillo muestran el ensamblaje y el interior de Xbox One X.

La nueva consola de Microsoft parece tener todas las miradas sobre ella y no es de extrañar que sintamos curiosidad por conocer sus componentes internos y ver el sistema de refrigeración que este utilizará.

De un modo fácil de comprender nos muestra detalles sobre su interior a medida que va añadiendo cada componente que conforma la consola y aunque se trata de una explicación técnica de la consola se explica de manera muy sencilla para que se pueda entender como han seleccionado de la mejor manera posible todos sus componentes.

Parece que este modelo de Xbox se ha fabricado pensando como lo haría alguien que va a montar su pc por componentes y estudia cada elemento para evitar cuellos de botella en el rendimiento final de todo su conjunto.

Este video puede ser muy aclaratorio para los gamers y  destaca la seriedad con la que se han tomado la optimización personalizando el procesador para tener el mejor rendimiento posible.

Esto es muy destacable para los que perdimos la fe en la optimización de AMD y sus drivers hace años.

1 Comentario

  1. […] precio de 19,90 €. Xbox One X se lanza el 7 de noviembre a un precio de 499,99 € y te dejamos aquí en Comunidad Xbox el vídeo de Major Nelson junto a Leonardo del Castillo mostrando el ensamblaje y el interior de […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here