Como ocurrió con la Project Scorpio Edition, las reservas de Xbox One X se han acabado rápidamente en Amazon, pero ya han repuesto el stock.

Si ya tuvimos un stock bastante limitado con Xbox One X: Project Scorpio Edition, consola que se agotó en cuestión de horas en USA y otros países, ahora hemos podido observar cómo sucede algo similar con la edición estándar de Xbox One X, la cual ya se puede reservar desde el pasado 20 de septiembre.

Xbox One X agotada en Amazon España.

El éxito de la consola ha sido tal que de hecho hasta hace poco era imposible el reservar a través de tiendas como Amazon, esto es debido a que se había agotado, aunque por suerte la tienda ya ha repuesto su stock.

Xbox One X ha conseguido situarse como el producto más vendido de Amazon en USA y Reino Unido. Pero en el resto de Europa tampoco se queda corta la consola, y es que en Alemania ha conseguido situarse en el segundo puesto, en España el tercero, en Francia el cuarto y en Italia el quinto.

Si bien Microsoft no ha revelado la cantidad de consolas disponibles para reservar, y lo más probable es que la compañía nunca revele esta información, el hecho de que sin importar la edición, Xbox One X se agote en tan poco tiempo en la gran mayoría de mercados, nos muestra el alto número de usuarios que desean hacerse con esta nueva consola.

De momento la máquina va por buen camino y faltando semanas para tenerla en nuestras casa, parece ser que la consola será todo un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here