El analista Michael Pachter piensa que el apoyo que el dispositivo reciba en 2014 será clave para seguir vendiéndolo junto a la consola.

xbox-one-kinect-619

El tema del pack obligatorio de Xbox One con Kinect ha dado de que hablar, ya que ha sido gran parte de los usuarios los que  no veían la utilidad del periférico. Además esto hacía que el precio de la consola ascendiera a los 499€ , que aparentemente son 100€ más que su competidora, aunque Microsoft ha sabido compensar ese problema con juegos gratis o descuentos en accesorios.

El popular analista de la firma Wedbush Morgan Securities ha vuelto a ofrecer su punto de vista y predicción sobre como evolucionará la venta de Kinect. Pachter defiende que debido al poco apoyo que le darán las desarrolladoras en este 2014, la compañía de Redmond se verá obligada a ofrecer la One sin Kinect.

Esto es lo que señaló en su perfil de Twitter:

“Kinect está siendo incluido con cada Xbox One debido a que Microsoft cree que el vídeo y el reconocimiento de voz son esenciales para las características multimedia”

Así que parece que el culebrón de Kinect junto a la Xbox One aún no está terminado.

¿Qué piensas sobre toda esta polémica?

1 Comentario

  1. Pues yo soy de los que piensa que no esta mal la kinect, pero tambien creo que al principio será divertido pero luego va a ser un trasto mas que poner encima de la mesa y si encima nos ahorramos 100 euros en la one pues yo creo que estaría bien que la quitaran del pack.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here