Bluhole Studio solo piensa en acabar la versión de Xbox One de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Lo cierto es que PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido un éxito total en su lanzamiento en PC gracias a una interesante propuesta que mezcla supervivencia y multijugador donde deberemos sobrevivir desde cero buscando todo tipo de recursos con el objetivo de ser los únicos que quedemos con vida en el mapa.

Además de en PC, también se anunció durante el E3 de este año que Xbox One también recibiría su versión, con mejoras en Xbox One X. Pues bien, a raíz de esto, el editor de Windows Central Jez Corden ha declarado bastante cabreado que se siente molesto debido a que Mike Ybarra no ha aclarado sí el título desarrollado por Bluhole Studio será exclusivo de Xbox One o, si por el contrario también llegará a PS4 cuando ni siquiera el estudio pertenece a Microsoft sino que es independiente.

El editor de Windows Central también ha comentado que, de momento, la desarrolladora está volcando todos sus esfuerzos en acabar y pulir al máximo las versiones de Xbox One y PC, pero que, tarde o temprano, pensarán en la versión de la consola de Sony que aún no tienen ni el código para dicha versión. Por lo que podemos ver, aún no sabemos sí PlayerUnknown’s Battlegrounds será exclusivo de consolas, pero lo que tenemos claro es que queremos que llegue ya esta divertida propuesta de supervivencia multijugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here