Microsoft anuncia en su E3 la retrocompatibilidad con juegos de la Xbox Original.

Recientemente, Microsoft anunciaba que Phantom Dust ya estaba disponible para su descarga en Xbox One y que lo hicieron sin disponer del código fuente del juego que apareció en la Xbox original por lo que había rumores que apuntaban a la posibilidad de que Microsoft estuviese trabajando en un sistema para hacer compatibles los juegos de su primera versión de Xbox.

Desde hace 2 años la Xbox One ya era retrocompatible con juegos de Xbox 360 pero en esta ocasión nos han sorprendido con la noticia de que van a añadir juegos de la Xbox Original a la retrocompatibilidad para que podamos disfrutar de aquellos juegos que en su día destacaron en la Xbox Original.

Algo que muchas veces he comentado era la cantidad de juegos que en el pasado tenían una calidad increíble y que me gustaría volver a ver en las consolas, un ejemplo de ello es Burn Out que ofrecía efectos más impresionantes que algunos de los juegos actuales.

Esperamos que hagan una buena selección de títulos para traerlos de vuelta a la vida y se les dé una oportunidad por aquello que les hizo tan especiales en su día, como ejemplo os dejamos algunos títulos que nos gustaría jugar de nuevo en la actualidad porque nos marcaron en su época.

Ninja Gaiden
Ninja Gaiden
Jet Set Radio Future
Jet Set Radio Future
Project Gotham Racing
Splinter Cell
Hitman Blood Money
Knights of the Old Republic
Riddick

3 Comentarios

  1. […] Logros y videojuegos es algo que ya viene ligado desde hace mucho tiempo, más concretamente desde Xbox 360, careciendo la primera Xbox de ellos. Pero aun así han surgido las dudas antes si juegos como; Crimson Dragon o el primer forza, entre muchos otros, llegarían con logros añadidos junto a la retrocompatibilidad de la que podremos disfrutar próximamente en nuestra Xbox One. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here