Xbox One mejora sus cifras de ventas en el último trimestre

Todas las acciones y decisiones que está realizando Microsoft con Xbox One parece estar dando resultados, recuerda que en los últimos meses se han tomado decisiones drásticas como eliminar de los packs Kinect, bajada de precio de la consola y un plan de actualización mensual que está gustando mucho a los jugadores, sin olvidar del potente catálogo de juegos exclusivos que cuenta Xbox One.

xbox-one-all-in-one-entertainment-640x353

Pensando en cifras, Microsoft ha logrado vender un total de 2.4 millones de videoconsolas en el último trimestre que  comprende los meses de julio, agosto y septiembre, incrementando hasta un 102% las ventas respecto al trimestre anterior que lograron vender 1.1 millones de consolas. No olvidemos que en este periodo la videoconsola ha salido en distintos países lo que las ventas además de lo comentado anteriormente han incrementado por este motivo.

Pero centrándonos en la división de Microsoft de dispositivos y de consumo son sólo buenas noticias y es que el lanzamiento de su tablet Windows Surface Pro 3 también ha tenido una gran acogido entre los usuarios alcanzando unos ingresos de 908 millones de dolares. 

Resumiendo y sumando todas las divisiones de Microsoft potenciada y apoyada especialmente por la división de consumo y dispositivos han obtenido unos ingresos de 23.200 millones de dólares en el primer trimestre fiscal. Sin duda unas cifras muy positivas para la empresa americana que indica que los cambios que están realizando están dando sus frutos siendo en general muy positivos.

¿Qué opinas de las ventas de Xbox One? Coméntalo en nuestro foro de Xbox One

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here