Xbox One Slim podría ver la luz en 2016

Microsoft ya ha adelantado por diversas fuentes que espera que 2016 sea un gran año para Xbox One, no solo por los juegos que se esperan que vean la luz como Quantum Break sino por diferentes planes y estrategias que esperan ejecutar en este año.

Entre ellos, nos encontramos ante Xbox One Slim, una versión reducida (de tamaño) de la videoconsola de Microsoft para aquellos que quieran dar el salto a la nueva generación teniendo una Xbox One sin lector Blu-Ray pero manteniendo el contenido multimedia y la posibilidad de instalar los juegos digitales. Con esto Microsoft lograría tener una versión de su Xbox One con un tamaño menor y muy pensado y centralizado en tener la videoconsola en el salón como centro multimedia, quizás incluso podría competir con el Apple TV o Chromecast de Google. 

Según rumores, estos planes se están gestando desde que salió la Xbox One en 2013 como una evolución natural, pero hasta hoy no se conoce si han sido desechados, retrasados o por lo contrario se hará realidad este mismo 2016.

Haciendo una vista atrás, Xbox 360 contó con una versión reducida de tamaño, con un rediseño de la original, llamada Xbox 360 Slim por lo que no sería de extrañar que 2016, creemos que a finales, sea el momento en el que Microsoft ponga a la venta Xbox One Slim.

¿Cómo os gustaría que fuera la Xbox One Slim? Opina en nuestro foro.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here