Para los jugones dubitativos de dar el salto a Xbox One, ahora será un gran momento con este pack que ofrecerá la ultima aventura de Geralt de Rivia: The Witcher 3.

Con el regreso del brujo de pelo cano a la próxima generación de consolas, Microsoft apuesta por un pack que seguro hará las delicias de aquellos que no estaban seguros de adquirir una Xbox One. Se trata de un pack que junta la consola Xbox One con The Witcher 3, que saldrá el próximo 19 de Mayo a un precio estimado de 399.99€

El contenido de esta edición especial contendrá la consola con un disco duro de 500 Gb, un mando inalámbrico, los auriculares de serie, cable HDMI,  el juego The Witcher 3 en versión digital y un código de dos semanas de suscripción Gold.

witcher 3 img1

Pese a que este pack solo cuenta con un juego, os recordamos que CD Projekt (el estudio desarrollador del título) ha comentado que The Witcher 3 tendrá una duración aproximada de 200 horas si queremos completarlo todo, por lo que Geralt de Rivia nos mantendrá pegados frente a nuestra Xbox One durante mucho tiempo.

¿Estás dispuesto a dar el salto a Xbox One? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here