El próximo 12 y 13 de octubre Xbox One estará presente en la Final Cup 5 con la posibilidad de probarla para todos los asistentes.

Microsoft ha anunciado que Xbox One será la invitada estrella en la quinta edición de la Final Cup, que tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre en Barcelona. Los asistentes a la Liga de Videojuegos Profesional tendrán la oportunidad de descubrir por qué Xbox One, que llega a España el próximo 22 de noviembre, es el hogar de los mejores juegos.

Xbox One mostrará impresionantes gameplays de sus tres grandes títulos de lanzamiento: “Forza Motorsport 5”, “Ryse: Son of Rome” y “Dead Rising 3”, con los que podrán experimentar toda la potencia de la nueva generación de videojuegos. Además, “Killer Instinct” les desafiará a luchar como nunca lo hayan hecho.

Y todo con el mejor de los escaparates, el de la Final Cup 5. Organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), esta cita tendrá lugar los días 12 y 13 octubre de 2013, entre las 09:00 y las 21:30 horas, en el Disseny Hub de Barcelona. En su quinta edición, la Final Cup 5 vuelve a reunir a los amantes de la acción y se consolida como un evento de referencia en el mundo de los videojuegos.

No te pierdas este momento único y prepárate para empezar a disfrutar de la nueva generación en la Final Cup de Barcelona. ¡Este octubre Xbox One se juega en la Final Cup!

Xbox One en la Final Cup 5

¿Piensas acudir a la FInal Cup 5 y probar la Xbox One?¿Que esperas de Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here