El momento que se encienda Xbox One recibirá al primera actualización cuyo tiempo estimado será de 15 a 20 minutos.

Microsoft ha confirmado de que siguen trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible desde el primer día de lanzamiento de Xbox One, es decir desde el 22 de noviembre de 2013, fecha que saldrá a la venta la esperada Xbox One, por ello en el mismo momento que encendamos nuestra Xbox One por primera vez recibirá la primera actualización con importantes mejoras y cuyo tiempo de actualización estimado por el equipo de Microsoft será entre 15 y 20 minutos para la mayoría de la gente.

En este aspecto hay que tener en cuenta las conexiones de internet de cada persona por lo que se podría prolongar algo mas de lo estimado por Microsoft como la posible sobrecarga de los servidores de Microsoft ese día.

No  hay duda de que serán los minutos mas largos de nuestra historia, la actualización que parecerá que nunca acaba para poder disfrutar a fondo de nuestra nueva Xbox One. 

A Phill Spencer se le preguntó si en Xbox One está planeado el mismo plan de actualizaciones que en Xbox 360, es decir dos actualizaciones al año importantes mas algunas pequeñas actualizaciones sin importancia y la respuesta fue contundente SI, Xbox One es un sistema vivo y recibirá mejoras de forma continua para que la experiencia con Xbox One sea la mejor posible.

Xbox One

 ¿Que os parece que nada mas encenderse se actualice nuestra Xbox One?

1 Comentario

  1. Chicos podreis investigar? Acaba de llegar un email de un sitio de venta afiliada comentando que Xbox One esta agotada en la tienda Microsoft store España? Todas las versiones y todas las unidades. Lo acabo de comprobar….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here