Ayer pudimos ver el videojuego Crackdown 3 y ya tenemos nuevas noticias e imágenes del videojuego.

Ya podemos ver la Xbox personalizada con el estampado de Crackdown 3 y el mando que presenta un relieve muy detallado en su superficie.

En el videojuego de Microsoft Studios podremos mejorar las habilidades que nos permitirán adaptar al soldado a nuestro gusto para jugar, las posibilidades de mejora que conocemos hasta ahora son: agilidad, explosivos, fuerza, puntería y conducción.

Este videojuego es una gran apuesta por parte de Microsoft ya que detrás de este se encuentra la tecnología Cloud de Microsoft que se utiliza para hacer cálculos a través de la nube y es un servicio que en principio está destinado a empresas de investigación.

Cloud se utilizará para hacer posible una destrucción masiva dentro del juego, con esto nos referimos a la destrucción del 100% del escenario en la arena multijugador donde podrán jugar 10 agentes para poner a prueba el servicio cloud y sus posibilidades.

Microsoft seguramente seguirá muy de cerca los datos y actualizaciones para este juego por la importancia del proyecto para el futuro de la compañía con la intención de mostrar gráficamente los cálculos que es capaz de hacer desde la nube.

Podéis encontrar más información sobre el juego y su tráiler aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here